Quick
Link
Download
Email Share
Contact Us

SW2700PT Case Study

“The BenQ SW2700PT es por mucho el mejor monitor profesional calibrado en el mercado hoy en día”.
Art Suwansang
  • Lugar: Art Suwansang(USA)
  • Product Model: SW2700PT
  • Descripción: “The BenQ SW2700PT es por mucho el mejor monitor profesional calibrado en el mercado hoy en día”.
  • Testimonial
    Fotógrafo de Bodas

Art Suwansang

“The BenQ SW2700PT es por mucho el mejor monitor profesional calibrado en el mercado hoy en día”.

--Art Suwansang

Biografía de Art Suwansang

Su experiencia en las artes aplicadas en la fotografía lo ha hecho profesor invitado en la Universidad Chula Longhorn en Bangkok Tailandia y consultor en la Universidad de Bath Spa en Bath Reino Unido. Talleres especializados en flujo de trabajo e iluminación avanzados han sido realizados por organizaciones en Europa, Asia y los Estados Unidos.

El panorama creativo está cambiando constantemente, evolucionando y floreciendo con nuevas ideas, maneras innovadoras de presentar la imaginación. Una de las tendencias predominantes es que los contenidos se comparten constantemente en redes sociales. El contenido puede ser cualquiera desde fotografía, hasta la ilustración pasando por la pintura, el diseño de joyería, el diseño de interiores y exteriores, la arquitectura, diseño de moda, el vídeo, y mucho más. El campo creativo es amplio, abarcando múltiples disciplinas, sin embargo, el hilo más común es que estas creaciones terminan en línea como fotografías, ilustración y / o video. Y estos diversos medios se muestran en numerosos tipos de monitores desde relojes hasta teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras e incluso grandes monitores de televisión. Mientras que los medios de impresión físicos siguen siendo importantes y relevantes, el consumo de medios a través de la pantalla digital ha aumentado, superando a su predecesor de impresión para convertirse en la forma más popular para el consumo de contenido.

Este cambio significa una transición para el trabajo de creación de contenido en línea; Es momento de tomar en serio la precisión de color. A pesar de que los monitores pueden cubrir todos los espectros de color, la precisión del color es responsabilidad del creador de contenido para asegurarse de que todo se vea bien antes de que se publique. Tomemos a Coca Cola como ejemplo es una marca conocida por su rojo tan distintivo que vemos a través de anuncios y productos. Para los artistas el color es igual de importante. El color puede evocar emociones, sentimientos y los más importante, la intención creativa del artista.

La mejor manera de asegurar la precisión del color es configurar un entorno controlado que imponga buenas prácticas de gestión del color. Es mucho más fácil ahora para comprar dispositivos de gestión de color, los costos han bajado mucho en comparación con el pasado. Debido a que todo está orientado a al monitor, una de las piezas más cruciales y críticos de los equipos, en la gestión del color es el monitor. En el mundo de la precisión de color no todas los monitores y paneles son iguales. Los monitores deben ser capaces de calibrar el color a nivel hardware como el nuevo monitor BenQ para SW2700PT; Tiene una pantalla de 27 pulgadas que está diseñada específicamente para fotógrafos, o cualquiera que requiere un flujo de trabajo crítico de color. Este es el segundo modelo de BenQ en el mercado de visualización en hardware calibrado, un mercado muy pequeño con sólo unos pocos competidores. Y han construido un producto realmente increíble que desafía el estatus quo, excediendo las expectativas del usuario, mientras se sostiene en un precio muy razonable.

Con tan solo verlo fuera de la caja, el monitor es diferente de cualquiera de los competidores en el mercado. Aparte de su elegante, mate negro, exterior, cada SW2700PT viene con una capucha de sombreado como un accesorio estándar. Se trata de una capucha de sombreado de alta calidad que ayuda a minimizar la luz dispersa que golpea el panel de la pantalla, reduciendo la reflexión y ayudando a mantener un óptimo contraste de panel. La parte interna de la capucha de sombreado está forrada con un material de fieltro negro que absorbe aún más cualquier luz extraviada no deseada. La parte superior de la capucha de sombreado también tiene una cubierta que se puede deslizar abierta, dando espacio a un calibrador de pantalla Además, esta pantalla también puede servir como un concentrador USB 3.0 que proporciona 2 conexiones USB 3.0 y un lector SD. También se suministra con todos los conectores compatibles para que pueda conectarse a Mac, y PC, de inmediato.

monitorsolution

Aparte de la apariencia elegante y amplio conjunto de accesorios incluidos, lo mejor de esta pantalla es el propio panel. Se embala en un panel QHD de alta resolución que es capaz de mostrar 2560 x 1440 píxeles. Esto significa que habrá mucho espacio para trabajar en cualquier proyecto de forma destacada en la pantalla, para una experiencia de inmersión, mientras que todavía tiene suficiente espacio para los ajustes, y los paneles de opciones, en el lado del proyecto. El beneficio adicional de este panel de alta resolución es que se compacta en una densidad de I 09 píxeles por pulgada, por lo que cualquier proyecto se vería muy agudo con una claridad impresionante.

Dado que la precisión del color es una parte crucial de cualquier pantalla para el profesional creativo, el SW2700PT brilla intensamente en este aspecto. BenQ utiliza sólo los paneles de la mejor calidad, de la exhibición, con poca tolerancia, y control, a través del proceso de fabricación. El propio panel es capaz de mostrar el 99% del espacio de color Adobe RGB y I00% sRGB. Adobe RGB es un gran espacio de color; Es una hazaña impresionante para cualquier monitor cubrir este espacio de color. Cada proyecto, en este caso, se vería vibrante y fiel al color, especialmente con tonos de azul y verde. Además, el panel es un IO-bit IPS que puede mostrar gradientes de color más suaves y tonos, en comparación con la mayoría de los paneles típicos de 8 bits.

Además del gran panel, este monitor es capaz de calibrar el hardware utilizando el software patentado BenQ Palette Master Element. El software admite una buena lista de dispositivos de calibración de color tanto de X-Rite, con su línea il y Color Vision, con la línea Spyder. La mayoría de los monitores vendidos hoy en día son capaces de calibración mediante la manipulación de la salida de color de la tarjeta de vídeo mediante software. El resultado de esto es la compresión de la señal, y la manipulación, para lograr el color correcto. Con una monitor calibrado por hardware, la señal completa se emite desde una tarjeta de vídeo manipulada o sin comprimir. El panel sí mismo junto con el calibrador del color está haciendo el trabajo de ajustar la salida del color de la exhibición para la exactitud del color. Una buena analogía para esto es RAW vs. Jpeg. Si la misma imagen es manipulada después de la captura; La imagen JPEG no se aguanta bien a estos cambios, y la eliminación de pixeles puede ocurrir. En la mayoría de los casos lo hacen. Sin embargo, la imagen RAW se mantendrá bien. Usar el monitor calibrado por hardware es como usar RAW, y usar la calibración del software solo es como usar JPEG. BenQ también ha construido una tabla de búsqueda en 3D de 14 bits (LUT) en su monitor para asegurar una mezcla y reproducción de color precisa.

La mayoría de los monitores vendidos hoy en día son capaces de calibración mediante la manipulación de la salida de color de la tarjeta de vídeo mediante software. El resultado de esto es la compresión de la señal, y la manipulación, para lograr el color correcto. Con una monitor calibrado por hardware, la señal completa se emite desde una tarjeta de vídeo manipulada o sin comprimir. El panel sí mismo junto con el calibrador del color está haciendo el trabajo de ajustar la salida del color de la exhibición para la exactitud del color. Una buena analogía para esto es RAW vs. Jpeg. Si la misma imagen es manipulada después de la captura; La imagen JPEG no se aguanta bien a estos cambios, y la eliminación de pixeles puede ocurrir. En la mayoría de los casos lo hacen. Sin embargo, la imagen RAW se mantendrá bien. Usar el monitor calibrado por hardware es como usar RAW, y usar la calibración del software solo es como usar JPEG.

BenQ también ha construido una tabla de búsqueda en 3D de 14 bits (LUT) en su monitor para asegurar una mezcla y reproducción de color precisa.

En el monitor y en el mundo del color, la precisión del color se determina mediante el valor Delta E. Este valor es la variación en la consistencia de la salida del color, donde el valor más bajo se traduce en un color más preciso. En general, cualquier monitor calibrado se considera aceptable cuando el valor medio de Delta E es 5 o inferior. Sin embargo, para la mayoría de las exhibiciones profesionales, este valor debe ser 2 o inferior. La línea SW2700PT está pre-calibrada de fábrica para asegurar que este valor sea inferior a 2. Esto le dará a Adobe RGB, y sRGB, el espacio de color la visión más exacta y verdadera de la imagen original. Desde el punto de vista técnico, este monitor está lista para salir de la caja, pero para obtener la mejor calibración posible cuando se empareja con una tarjeta de video de ordenador específica, una re calibración usando el elemento maestro de paleta de BenQ junto con una calibración de color por X-Rite o Color Visión es muy recomendable.

monitorsolution

Él SW2700PT es una exhibición única, comparada a otras exhibiciones, en el mercado hoy también. Junto con los grandes cables y capucha de capucha impresionante, también viene con un cable mini control remoto USB que se conecta a la derecha en el monitor. Este control remoto tiene 3 botones de color predefinidos que permiten cambiar rápidamente el espacio de color para ver rápidamente qué aspecto tendría el proyecto en otro espacio de color. Uno de estos espacios de color es blanco y negro; Con una presión de un botón en el telecontrol toda la exhibición se convierte a blanco y negro, eliminando todo el color. Esta vista previa instantánea es valiosa, y ahorra tiempo para la edición creativa, al determinar si una imagen se ve mejor en blanco y negro o en color. Con la pulsación de otro botón de preselección, el monitor vuelve al espacio de color de calibración. El usuario también puede cambiar o personalizar estos presets. El control remoto también tiene botones adicionales para controlar y acceder al menú de visualización para realizar cambios.

Ergonómicamente inteligente el monitor viene con un stand bien diseñado, resistente; con un mecanismo de enclavamiento que lo monta firmemente en el soporte, y cuando llega el momento de desmontar, se puede hacer sin esfuerzo con la prensa de un botón. La parte posterior es compatible con VESA, así una vez que el soporte se quita, también se puede inclinar y girar para obtener la mejor experiencia de visualización. Por último puede girar fácilmente en el soporte para la vista vertical por defecto, horizontal o vertical. Como se mencionó anteriormente, el monitor es donde se pasa la mayor parte del tiempo en un proyecto creativo. Es donde toman decisiones sobre el color, ya sea para ajustar, ajustar o incluso añadir efectos creativos con los colores. El monitor también actúa como un dispositivo de prueba final.

Antes de que el esfuerzo creativo salga al mundo para ser consumido, en gran parte, en la World Wide Web, y en menor medida, en varios medios impresos. Un monitor con colores precisos ayudará a ahorrar una gran cantidad de tiempo de edición que además te ahorrara dinero.

En general, el BenQ SW2700PT es por mucho, uno de los mejores equipos calibrados de hardware profesional en el mercado actual. En comparación con los monitores de los competidores en el mercado, este monitor brilla aún más. Con el MSRP actual de $ 629.99 en los EE.UU., este monitor tiene un buen precio para los profesionales, y los entusiastas, por igual, que se preocupan por la perfección del color. Este punto de precio es uno de los mejores disponibles hoy en día para un monitor calibrado por hardware que viene con todo fuera de la caja. Para todas las personas creativas, ¡El monitor BenQ SW2700PT es una necesidad!

SW2700PT

●Resolución 27”W 2560x1440 QHD
●Tecnología IPS con 99% Adobe RGB
●Calibración de Color (Hardware)
●Palette Master Element software para calibración de color
●Modo B&N
●Capucha de Sombreado / Control OSD
Clic Aquí para ir a la pagina de producto

monitorsolution