.Monitor para Fotografía

Monitor BenQ para Fotografía
Revive el momento con el amplio espacio de color Adobe RGB
Conserva los verdaderos colores que capturas y asegúrate que cada momento sea perfecto, El monitor BenQ para fotografía. Con tecnología IPS y el 99% del espacio de color Adobe RGB, brinda un amplio espectro de color y colores espectaculares. Conserva el momento y no dejes que se desvanezca.

Producto Descripción País Descargas
SW2700PT

"La fotografía es pasión y el retoque es el paso final, el momento en el que añado la "magia" con tonificación, este monitor me hace capaz de ver realmente lo que estoy haciendo.”

Frank Doorhof (Países Bajos)
Download
SW2700PT

“Este monitor ofrece el gran espacio de color que siempre estoy buscando” y la fluidez de un Hadware LUT significa que no detecta bandas ni posterización en ninguna de las imágenes con las que lo he revisado”

Keith Cooper (UK)
Download
SW2700PT

"la SW2700PT es una pantalla que demuestra que BenQ se ha tomado muy en serio lo de introducirse en el mundo de los monitores hi-end para fotografía y diseño. Los fotógrafos exigentes apreciaran su amplia gama de color, sus menús muy bien organizados y tan fácil manejo con el innovador mando a distancia. Y sus extras: la visera y el programa Palette Elements. Bueno, y el precio tan bueno que sin duda sorprenderá a muchos."

Hugo Rodriguez(Spain)
Download
SW2700PT

"El BenQ SW2700PT puede mostrar el 99% de Adobe RGB Color; Un estándar de oro para la impresión. También puede mostrar gradaciones tonales maravillosamente, con una precisión mucho mayor que un monitor portátil."

Mark Wood (UK)
Download
SW2700PT

“The BenQ SW2700PT es por mucho el mejor monitor profesional calibrado en el mercado hoy en día”.

Art Suwansang(USA)
Download
SW2700PT

"Me encanta trabajar en mi BenQ SW2700PT. El monitor muestra una precisión tonal excepcional y más fidelidad que otros monitores. Tener una visión más precisa de mis fotografías me ahorra una inmensa cantidad de tiempo de retoque."

Andy Biggs (USA)
Download
SW2700PT

"En un MSRP de $ 690 USD BenQ debe ser el número uno en su lista si quiere un monitor de AdobeRGB de alta calidad con un presupuesto económico. El monitor BenQ SW2700PT ofrece un rendimiento excepcional por su precio y todo probablemente satisfacer sus necesidades de una alta resolución de Adobe RGB. El monitor viene con una garantía limitada de tres años."

Joshua Holko(Australia)
Download

.Monitor para Diseño

Monitor para Diseñador
Haz que la Inspiración Cobre Vida
Sabemos lo que se necesita para que las ideas se conviertan en realidad. La pasión de elaborar cada detalle hasta que conseguimos un trabajo brillante. Los monitores para Diseño BenQ con alta resolución, 100% sRGB y una variedad de modos incluyendo CAD / CAM, animación. Hacen que las ideas cobren vida.