El Secreto Para Hacer Que Sus Reuniones Sean Más Eficientes!!

Proyectores para Oficina y Proyectores Láser con Tecnología BlueCore de BenQ

Las empresas pasan gran parte de su tiempo en reuniones. Estas reuniones, a menudo son utilizadas para lluvia de ideas, propuestas de proyectos, solución de problemas, negociaciones y se pueden llevar a cabo de diferentes maneras: cara a cara, video chat y/o llamadas en conferencia.


Un estudio mostró que, en promedio, el 37% de las horas de trabajo de un empleado se gastan en la sala de junta, y solo en los Estados Unidos se realizan más de 11 millones de reuniones corporativas todos los días. Las reuniones son importantes para las operaciones diarias de una empresa, pero ¿son eficientes? *

Casos que todos deben de tomar en cuenta para una Mayor Eficiencia:


Problemas Técnicos en la Sala de Juntas

El 90% de las personas ha tenido problemas técnicos en la sala de reuniones. Estos problemas incluyen, tiempos de inicio extendidos, no hay imagen cuando el proyector está encendido, no se pueden mostrar las presentaciones y los adaptadores no son compatibles. Para reuniones que duran entre 1,5 y 2 horas, se desperdicia un promedio de 31,5 minutos para solucionar estos problemas técnicos. Convirtiendo el tiempo que los empleados pasan esperando a que las reuniones comiencen, se traduce en dinero perdido para las compañias;  un ejemplo muestra lo que costaría a una compañía de 250 empleados más de $ 250,000 USD cada año en productividad perdida.


Acelere sus reuniones con los proyectores para oficina y proyectores láser de BenQ

Con su función de encendido / apagado instantáneo, los proyectores láser de BenQ garantizan que nadie se sienta indefenso en el escenario ni se siente torpemente en la audiencia durante los 20 a 30 segundos que usualmente tarda una lámpara en encenderse. Los proyectores láser para oficina se encienden en 6 segundos, 5 veces más rápido que los proyectores de lámparas convencionales, por lo que los presentadores pueden comenzar de inmediato sin sufrir durante el incómodo tiempo de calentamiento. Esto también significa que no hay tiempo perdido entre dos reuniones cuando los proyectores se apagan y vuelven a encender. Los participantes ya no tienen que mirar el uno al otro sin saber qué hacer antes de que comience una reunión.


Los proyectores para oficina cuentan con un alto brillo y permite a los presentadores y participantes realizar presentaciones en salas de conferencias de mediano tamaño, cómodamente iluminadas, con un debate sin compromisos, colaboración, toma de notas e interacción para lograr reuniones productivas. El alto brillo proporciona una calidad de imagen profesional para que los usuarios cumplan con los estrictos estándares corporativos.


El uso del equipo adecuado para reuniones creará un entorno en el que sus empleados podrán discutir asuntos y realizar presentaciones de manera más fluida y rápida, y garantizarán una mejor eficiencia y productividad ejecutiva. Los proyectores para oficina y proyectores láser de BenQ son la solución perfecta para mejorar la eficiencia en las salas de junta.