Noticias

Noticias de último momento

BenQ Lanza su nuevo teclado y edición estampada del Mouspad G-SR

BenQ Lanza su nuevo teclado y edición estampada del Mouspad G-SR

BenQ Lanza su nuevo teclado y edición estampada del Mouspad G-SR

  

Taipei, Taiwan, 1° de Junio del 2017 – BenQ lanza su nuevo teclado ZOWIE CELERITAS II y edición estampada del mousepad G-SR SE.

 

Aquí en ZOWIE, creemos que un teclado eSports es más que un simple dispositivo on/off que es duradero. Creemos que necesita tener pulsaciones de teclas optimas y consistentes. Con eso en mente, nos enfocamos en todos los detalles de cada pulsación.

 

El teclado ZOWIE CELERITAS II se caracteriza por tener la distancia óptima de activación para cada tecla; esto quiere decir que la distancia que la tecla debe recorrer antes de realizar una acción es la más óptima. Un resorte de hierro de alta calidad permite que cada golpe de tecla se ejecute con una cantidad de fuerza constante a lo largo de todo lo que mejora la durabilidad para cumplir con el estándar requerido en eSports. El teclado CELERITAS II incorpora el switch óptico, que permite a los jugadores evadir presionar dos veces una tecla, también tiene teclas iluminadas con niveles de brillo ajustables que se pueden eliminar por completo. Creemos que es brinda una experiencia más confortable, ya sea que estés jugando en tu habitación con las luces apagadas o bajo las luces de un reflector en un torneo.

 

El mousepad ZOWIE G-SR SE es nuestra respuesta a todos quienes nosh an pedido por el antiguo mousepad G-SR azul. Sabemos que aun que el Nuevo G-SR negro posee la misma superficie que el azul, las personas pueden llegar a sentir una diferencia debido a la falta del estampado. El G-SR SE tiene un diseño impreso que hace que tenga la sensación exacta que el antiguo G-SR azul que algunos jugadores extrañan.

 

 

El teclado ZOWIE CELERITAS II estará disponible con todos nuestros retailers, mientras que el ZOWIE G-SR SE estará disponible próximamente en tiendas seleccionadas. Estén atentos a nuestras redes sociales para obtener información sobre disponibilidad en su región.