Noticias

Noticias de último momento

BenQ Business Solutions presenta soluciones inteligentes optimizadas en Computex 2017

Construyendo futiristicas comunidades inteligentes a través de soluciones empresariales inteligentes

BenQ Business Solutions presenta soluciones inteligentes optimizadas en Computex 2017

Construyendo futuristicas comunidades inteligentes a través de soluciones empresariales inteligentes

 

TAIPEI, TAIWAN, 17 de Mayo 2017 - BenQ Business Solutions revelará sus soluciones inteligentes optimizadas y actualizadas que se enfocan en tecnologías de vanguardia como loT, big data, and cloud computing, en Computex 2017. La amplia gama de soluciones abarcará una serie de verticales clave:

  • Soluciones Inteligentes para Retail, se basan en la integración de hardware y software para lanzar sistema automatizado de pedidos de alimentos, sistemas POS inteligentes, sistema centralizado de administración de contenido y robots para la entrega de comida automatizada. Las soluciones ofrecen nuevas direcciones para la operación de negocios en el servicio y la industria del retail a través de seguimiento de clientes, reconocimiento facial, gestión de la nube, así como gran gestión de datos y análisis.

  •  Smart Manufacturing Solutions, sigue centrándose en la alta eficiencia, precisión y automatización además de mostrar soluciones de vigilancia y seguridad ambiental, BenQ también revelará sus últimas soluciones de automatización robótica. A través del valor añadido de la inspección óptica y el posicionamiento visual, los brazos del robot vienen con mayor precisión y pueden reducir con éxito la mano de obra de fábrica en un 51%.

  •  Smart Healthcare Solutions, lanzando un robot (MiBot) con Fuente central inteligente, potencializa la eficacia en instituciones medicas resolviendo la escasez de recursos. MiBot facilita el transporte de desechos y equipos de quirófano, lo que reduce el riesgo de infecciones cruzadas, al tiempo que mejora la tasa de operación de quirófanos en un 30%.

  • Smart Transportation Solutions, tiene como objetivo, garantizar la seguridad de los vehículos y lo propietarios de negocios de renta de automoviles a través de aplicaciones de géstion como como análisis de datos de vehículos, monitoreo de imágenes, seguimiento de vehículos en tiempo real e integración de tecnología de nube y de imágenes.

  • Smart Enterprise Solutions, Revelan una plataforma de soluciones de formación empresarial integrada con la tecnología AR (realidad aumentada) y el sistema de gestión del capital humano

  •  Smart Energy Solutions, Tienen como objetivo ofrecer un conjunto más optimizado de soluciones de gestión de la energía.

 

"Nuestras 6 soluciones de negocio inteligentes se enfocan en entrar a mercados nacionales e internacionales a través de tecnologías de vanguardia como IoT, big data y cloud computing", afirmó TL Tseng, presidente de BenQ Business Solution.

 

BenQ entró con éxito en el mercado retail inteligente ofreciendo soluciones completas de señalización digital inteligente para negocios a través de la asociación con Chunghwa Telecom. Adicional a esto, BenQ también ayudó a fabricantes de semiconductores como Sino-American Silicon Products a incorporar servicios inteligentes de eficiencia energética en sus fábricas. En el sector de la salud inteligente, BenQ unió sus fuerzas con el Hospital Cristiano Changhua para introducir soluciones de salud inteligentes, incluyendo MitBot y colchones inteligentes. Para ampliar aún más las oportunidades de negocio para sus brazos de robot, BenQ gradualmente dirigió las soluciones de fabricación inteligente a las potencias de fabricación en Taiwán y China. Las innovadoras soluciones de gestión de vehículos también establecieron una asociación con RAC Electric Vehicles Inc. implementando las soluciones en autobuses eléctricos, garantizando una gestión más segura del transporte público.

 

Smart Retail - Un proceso simplificado e interactivo de pedidos de alimentos

Las soluciones de retail inteligentes de BenQ ofrecen un completo y mejorado sistema de integración de software y hardware para satisfacer las necesidades de los retailers de ofrecer un modelo de un solo paso único desde el sistema automatizado de pedidos con el robot de entrega automatizada de alimentos (DiBot) Y sistema centralizado de gestión de contenidos. Las soluciones todo-en-uno utilizan de manera efectiva tecnologías avanzadas, como análisis de tráfico de clientes, reconocimiento facial y gestión en la nube para crear marketing especifico y experiencias de compras interactivas.

Smart Manufacturing – La oportunidad de transformación para la industria manufacturer

Las soluciones de fabricación inteligentes de BenQ ayudan a mejorar la manufacatura al siguiente nivel. Además de dedicarse continuamente a servicios tales como la supervisión y gestión de equipos inteligentes en red (SCADA) y gestión inteligente de seguridad del entorno (SESM), BenQ también ofrece soluciones de automatización robótica, que equipan a las máquinas con capacidades avanzadas como inspección óptica y posicionamiento visual mediante analisis de big data y Tecnología IoT. Las soluciones automatizadas de la automatización ofrecen un alto grado de flexibilidad y ahorran más espacio en fábricas. Las soluciones reducen con éxito el espacio de recursos humanos y de fábrica en un 51% y 52% respectivamente, al tiempo que mejoran la gestión de la productividad de la manufactura en un 74%.

 

Smart Healthcare – Mejora eficazmente la eficiencia de la atención médica a través de MiBot

El robot de entrega automatizado de BenQ para hospitales, MiBot, es capaz de transportar desechos y equipos de quirófano, lo que reduce el riesgo de infección cruzada, mejora la eficiencia de la atención sanitaria y mejora la gestión de los recursos humanos. Además, los colchones inteligentes, habilitados por sensores y componentes de comuniación, pueden enviar datos de monitoreo a dispositivos móviles a través de la tecnología IoT, por lo que cuando los pacientes caen o accidentes ocurren, los colchones inteligentes pueden enviar notificaciones de advertencia de inmediato, lo que lo convierte en el mejor auxiliar para Atención domiciliaria y vigilancia de la salud.

 


Smart Transpotation – Evitar los accidentes de tráfico a través de soluciones IoT

 

BenQ Business Solution destina sus fortalezas en la tecnología IoT a aplicaciones inteligentes como el análisis de datos de manejo, seguimiento de imágenes, monitoreo de posición en tiempo real de los vehículos y monitoreo de la situación de los equipos en los vehículos. Estas características permiten a los propietarios de vehículos de alquiler dar seguimiento en tiempo real y gestionar los comportamientos de los conductores, lo que puede prevenir con eficacia accidentes de tráfico.

 

BenQ Computex Taipei 2017

Mayo 30 – Junio 3

Nangang Exhibition

Stand No. L0118 (4F)