Nueva generación de monitores Benq que harán resaltar tu juego

Encuentra lo nuevo de BenQ en Masgamers Tech Festival VIII

MASGAMERS

 Miami, USA. – 19 de Octubre de 2015 – BenQ, la marca pionera en monitores de juego tendrá presencia en el evento de tecnología y gamers con mayor importancia en Perú: Masgamers Tech Festival VIII , y desde ya se comienzan a anunciar algunas de las  sorpresas que traerá este año la marca a todos los fanáticos y asistentes de este encuentro. Durante la participación de BenQ en Masgamers  se dará a conocer la nueva e innovadora generación de monitores que trae la marca capacitados con los mejores estándares profesionales, y con características que sacarán lo mejor de cada gamer como la máquina de batalla de 24”, monitor  XL2430T ; el monitor RL2455HM diseñado para no perder ningún detalle, y también se contara con el primer vistazo del monitor curvo XR3501; con ellos podrás vivir el mejor entretenimiento digital y compartir las mejores batallas con la mejor tecnología.

En el evento Masgamers se vive año tras año lo mejor de la tecnología, así como el encuentro entre la comunidad de gamers y fanáticos de Perú con las marcas más innovadoras y especializadas para este exigente público. Una vez más BenQ, marca comprometida con llevar el disfrute y la mejor calidad  a su público se suma a este encuentro lleno de torneos, emoción y adrenalina, en donde además se presentarán los nuevos e innovadores monitores de juego profesional que trae la marca, por eso  los invitamos al torneo DOTA2 del que la marca será patrocinador. ¡No te lo pierdas!


Conoce algunas especificaciones de estos productos:

Monitor XL2430T: este monitor de gaming de la siguiente generación, tiene como una de sus características más importantes la frecuencia de actualización de 144hrz y tiempo de respuesta de 1 ms. Representando entonces un paquete completo de soluciones enfocadas y hechas para sacar lo mejor de cada gamer. Este monitor se encuentra hecho para un control con mayor precisión y rapidez para el juego y cuidado de tus ojos. La máquina de batalla de 24” está en la cima de perfección en diseño gracias a la velocidad máxima y precisión para los juegos de disparos en primera persona que ofrece el mismo.


Monitor RL2455HM: la característica más resaltante de este monitor profesional para juegos de consola es su tiempo de respuesta de 1 ms, además dispositivo se encuentra cargado con las últimas características especializadas para monitores de gamers; modo RTS, ecualizador de negros, altavoz, modo display, escalado inteligente de resolución, 1ms GTG, HDMI y 12Millones:1 de contraste dinámico.


Monitor XR3501: aunque el lanzamiento de este producto se realizará ponto en LATAM, este será presentado como un pequeño vistazo de los esfuerzos de la marca por traer mayores innovaciones al mercado gamer. Este monitor curvo con resolución 2K (2560×1080) Ultra Care de 144Hz, está diseñado para una experiencia en carreras de gran inmersión con un alto rendimiento, para sentir la velocidad en cada curva.


Comparte con nosotros a través de nuestro Facebook: https://www.facebook.com/BenQLatam


回到顶部