Noticias

Noticias de último momento

Que Comiencen los Juegos!  BenQ se convierte en el Patrocinador Oficial de Monitores en los Torneos de MLG.

BenQ revoluciona con sus tecnología para el cuidado de la vista (cuidado de los ojos en los gamers

Que Comiencen los Juegos!  BenQ se convierte en el Patrocinador Oficial de Monitores en los Torneos de MLG.

BenQ revoluciona con sus tecnología para el cuidado de la vista (cuidado de los ojos en los gamers

Costa Mesa, California a 3 de Febrero del 2015 - BenQ México, proveedor de soluciones de renombre internacional de estilo de vida digital y profesional pionero en los Monitores para Gamers, anunció hoy el Patrocinio con el líder Mundial en los Deportes Electrónicos - MLG (Major League Gaming) al convertirse en el Monitor Oficial de Gaming para el Circuito de Torneos Temporada 2015.  Diseñado para crear la mejor experiencia de juego, los Monitores RL y XL de BenQ dedicados para los juegos FPS (First Personal Shooter) y RTS (Real Time Strategy) te ofrecen una mayor velocidad de respuesta, precisión y visibilidad en pantalla para conquistar los videojuegos más populares de hoy.

"Estamos esperando a que llegue el Circuito MLG Pro 2015, así como el apoyo de destacados video jugadores en todo el mundo" dijo Bob Wudeck, Vicepresidente Asociado de Estrategia y Desarrollo de Negocios de BenQ America Corp".  "Esta es una gran oportunidad para mostrar nuestro compromiso con la comunidad de Gamers con nuestros monitores profesionales. Nuestra Serie XL y RL han sido especialmente diseñados para mejorar tanto la experiencia de juego en Consola como en PC junto con sus innovadoras y exclusivas tecnologías de BenQ que cumplen con las demandas únicas de los jugadores de eSports.  No Podemos Esperar a ver Nuestros Monitores en Acción a lo largo de los torneos de MLG en el Año.

El Circuito MLG Pro 2015 inició el 23 de Enero en los Juegos " 2015 Winter X Games" en Aspen, Colorado donde los mejores jugadores profesionales del mundo participarán en los Monitores RL2460HT, RL2755HM y XL2430T (para consola y Pc respectivamente).  Creado especificamente para el juego profesional, la premiada línea de Monitores para Gamers están creados con mejoras que respondan a las necesidades de los atletas de eSports, entregando una experiencia de juego elevado en torneos como Counter-Strike®: Global Offensive (CS: GO).

Creado con la retroalimentación de los jugadores profesionales, el Monitor RL2755HM de BenQ de 27" está diseñado para juegos RTS y Consola, gracias a su Tiempo de Respuesta de 1ms hace que la acción en los videojuegos sea sin  el "efecto fantasma" o que tenga la latencia de movimiento del ratón. El monitor viene equipado con bocinas estéreo y 2 puertos HDMI ® para proporcionar una conectividad Full HD con consolas, además de permitir la transmisión en vivo de contiendas, sin retraso. Si deseas una respuesta aún más rápida, el RL2755HM cuenta con un refresh de 60Hz para combinar cualquier salida de video y tener una conectividad fluida, retroiluminación LED en la pantalla y una relación de contraste de 12 millones:1 para una mayor claridad de imagen impresionante.

En los Juegos "Winter X Games 2015" en Aspen, MLG  reunirá a los 8 mejores equipos de CS:GO de América del Norte, Europa y Brasil,  para competir en un concurso de 3 días y con un valor en premios de $50,000 usd.MLG.tv transmitirá en vivo las competencias junto con ESPN, ABC, así como, las plataformas digitales y sociales de los X Games. Con la invitación a los Juegos "Winter X Games 2015",  este tipo de deportes estará dentro de las mejores competencias de acción junto con los atletas de alto rendimiento más famosos en: esquí, snowboard y pruebas de velocidad en nieve. Además de las medallas a los primer 3 lugares, el atleta recibirá un premio económico. Los Monitores BenQ modelos RL2755HM y XL2730Z estarán en la competencia. Para mayor información sobre el Circuito PRO 2015 de MLG consulta www.majorleaguegaming.com.
La información sobre la línea completa de Monitores para Gamers está disponible en http://benq.com.mx/ o http://gaming.benq.com/