Un Proyector para Video - Full HD (1080p) de Tiro Corto y 3D… Ahora Disponible para el Cine en Casa!

Un Proyector para Video - Full HD (1080p) de Tiro Corto y 3D… Ahora Disponible para el Cine en Casa!

El nuevo  W1080ST combina características de alto nivel y la tecnología SmartEco para Ofrecer una Experiencia sin Igual.


México, D.F. 
— 15 de Enero,  2014 — BenQ México,  continúa trayéndo lo mejor en proyectores de tecnología DLP.  Con el lanzamiento de su proyector W1080ST,  podrás disfrutar de una resolución de alta definición (1080p) y entretenimiento en 3D a tan solo 6 pies de distancia de la pantalla gracias a su tecnología de tiro corto. El W1080ST combina una fantástica calidad de imagen, conectividad 3D,  y tecnología SmartEco, desarrollada exclusivamente por BenQ  para poder proveerte con una experiencia sin igual y sin necesidad de grandes habitaciones o un gran presupuesto.

Diseñado para ser el centro de atención en los hogares y estilos de vida, que  hoy en día están llenos de aparatos electrónicos para el entretenimiento en el hogar, el W1080ST te trae una conectividad 3D completa desde aparatos externos como reprodutores Blu-Ray y consolas de video juegos, y también da soporte a formatos y estándares que incluyen  NVIDIA 3DTV Play,  DLP Link  y doble HDMI.  Diseñado con el Dark Chip 3 (DC3) DLP de alto nivel --- usualmente reservado para modelos más caros --- el W1080ST ofrece, a parte de su contenido 3D súper nítido y calidad de imagen de alta definición  de 1080p , un contraste de 10,000:1 y bocinas estéreo incorporadas de 10 watts para la conveniencia del consumidor.
 
Simplificando la instalación al proveerte una tremenda flexibilidad durante la colocación del proyector, el W1080ST de tiro corto te trae una imagen de más de 100 pulgadas de ancho a menos de seis pies desde la pantalla.  Para proteger los ojos de las personas u objetos cercanos al  proyector W1080ST, este presenta un modo “Auto Blank” que bloquea la luz de salida cuando se detectan objetos en frente del lente. Esto  es especialmente útil cuando se trata de instalaciones en mesas pequeñas o de centro u otros escenarios de tiro corto en lugares pequeños. Este modo evita emitir luz directamente a los ojos del usuario cuando este se cruce en la imagen proyectada.
 
Al integrar la tecnología líder en la industria tecnológica:  SmartEco, el W1080ST recorta aún más los costos y el consumo de energía.  En su modo “SmartEco,” este proyector automáticamente ajusta la energía de la lámpara para maximizar el ahorro de energía y traerte el mejor rendimiento de contraste y brillo, usando solamente la cantidad de luz necesaria. Para seguir reduciendo el consumo de energía, el modo “no source detected” automáticamente reduce el brillo hasta un 30 por ciento cuando no se ha detectado ninguna fuente de video por más de tres minutos. En el modo “Eco Blank,” el proyector es capaz de un ahorro de energía hasta un 70 por ciento.  A parte de eso, el W1080ST no requiere filtros, que se tendrían que cambiar o limpiar, lo cual reduce el costo total de propiedad.
 
Para permitir la calibración del color desde el primer uso del proyector, el W1080ST incluye una gama de colores Rec. 709, lo que significa que el usuario podrá disfrutar de una proyección de imagen a color que iguala los estándares de un estudio de cine o una transmisión televisiva, sin la necesidad de otros ajustes. Combinado con un control de color 3D independiente y una flexibilidad para un ajuste de rendimiento y color, con tres modos pres establecidos y dos modos de usuario,  el W1080ST ofrece sobresalientes beneficios para consumidores que piden entretenimiento de pantalla grande independientemente  de sus requerimientos de habitación.
 
El W1080ST cuenta con una certificación ISFccc proporcionada por el “Image Science Foundation” (ISF), una característica que hasta ahora solo estaba reservada para aparatos de video con un alto costo. El ISFccc permite a los consumidores disfrutar de una imagen perfectamente calibrada con dos modos optimizados --- “ISF Day” y “ISF Night” --- trayendo una experiencia visual profesional incomparable. Con tan solo un peso de 6.4 libras, este proyector es lo suficientemente portable para llevar la experiencia cinemática o de video juegos a cualquier lugar que uno desee.
回到顶部