BenQ anuncia el lanzamiento del primer Monitor CAD/CAM. Es el primer monitor que da solución a la demanda de los profesionales que trabajan con software: AutoCAD, AutoDesk, Maya, SolidWorks.

BenQ anuncia el lanzamiento del primer Monitor CAD/CAM. Es el primer monitor que da solución a la demanda de los profesionales que trabajan con software: AutoCAD, AutoDesk, Maya, SolidWorks.

Miami, Florida, 15 de Octubre 2013 - BenQ , proveedor de renombre internacional en innovaciones de estilo de vida digital y LED expertos monitor, anunció hoy el lanzamiento del primer Monitor LED en el Mundo,  Diseñado para el profesional que utiliza Software CAD (Computer Aided Design) y CAM (Computer Aided Manufacture)... el BL2710PT de BenQ.  Dirigido a diseñadores, arquitectos e ingenieros cuyo trabajo involucra una exigencia extrema en: mecánica, automotriz, industrial, arquitectónico, aeroespacial , construcción naval e incluso en diseño de animación 3D.  Las características del BL2710PT son el rendimiento de la pantalla con la resolución más alta hasta la fecha para un monitor de 27" - 2560 x 1440 pixeles (WQHD), Panel AHVA, 100 %  Gama de Color sRGB, Modo Exclusivo para Software CAD/CAM y Tecnología Flicker-free (Sin Parpadeo). Con este Monitor, tu podrás tener una confiable precisión de color, nunca perderás una línea y aumentará la productividad, pero sobre todo, podrás trabajar bajo un confort inigualable gracias a sus características de:  Ajuste de Altura, Ajuste de inclinación, Ajuste de Giro, Auto Control de Brillo para lugares oscuros o con mucha luz y el Recordatorio para el Descanso de tus Ojos.

El BL2710PT de BenQ, está diseñado con un Panel AHVA de Alta Resolución (2560 x 1440) que soporta el 100% de la gama de color sRGB - ofreciendo a los usuarios más del 77% de espacio de trabajo para visualizar graficas o aplicaciones con una gama de colores muy precisos a comparación de una pantalla Full HD (1920 x 1080). El "Modo CAD/CAM" es una función que calibra la configuración de color del monitor para mostrar información gráfica detallada y que cubra los estándares del sector. El software integrado "Display Pilot" está diseñado específicamente para los usuarios de Software CAD/CAM por su rápido y fácil ajuste de configuración en el OSD. Además, el software incluye dos funciones únicas: Auto Pivot y Partición de Pantalla, para una mejor comodidad y eficiencia en el trabajo. Al igual que todos los demás monitores de BenQ con Tecnología Flicker-free - elimina el parpadeo en cualquier nivel de brillo para reducir la fatiga ocular, miopía y dolores de cabeza causados por una pantalla con un parpadeo rápido.


Otras Características Especiales del Monitor BL2710PT de BenQ:

• Modo Presentación -  para una conexión perfecta entre el monitor y un proyector
• Soporte Ajustable de altura de hasta 150 mm para una experiencia de visión ergonómica
• Una gama de opciones de conectividad : HDMI / Display Port / DVI /  USB 3.0 x 2 / USB 2.0 x 2
• Un bisel delgado para una mejor experiencia en el uso de 2 o más monitores.
• Modo Lectura - ajusta el brillo, contraste y la nitidez para hacer que los ojos se sientan cómodos para leer.


"Estamos muy entusiasmados de presentar el BL2710PT al mercado. No es sólo el primer Monitor Profesional CAD / CAM a la medida, sino también para el mundo", dijo Peter Chen, Gerente General del Centro de Tecnología de Productos de BenQ . " Este increíble monitor es un producto del trabajo duro, la investigación extensa y gran compromiso . Sin duda esperamos recolectar gran respuesta de los usuarios en el futuro cercano ".
回到顶部