Promocional BenQ
Cinco formas de llevar el juego al siguiente nivel

CINCO FORMAS DE LLEVAR EL JUEGO
AL SIGUIENTE NIVEL

Con la nueva línea de proyectores BenQ, hecha para fans del fútbol, estarás en el terreno de juego desde la comodidad de tu casa.

No todos podemos ir a Rusia para ver la acción de verano en primera fila, pero eso no significa perdernos cada detalle del partido como si estuviéramos ahí. Gracias a los proyectores BenQ la experiencia de ver el fútbol en casa se ha vuelto extraordinaria. Ya tienes el proyector perfecto, ahora sigue estos 5 consejos para vivir el juego ideal y sentir la pasión que se vive en el estadio.

1

PREPARA TU
PROYECTOR BENQ
ACTIVA EL MODO FÚTBOL

Haz que tu sala se vuelva parte la cancha cambiando a Modo Fútbol, (disponible en los nuevos proyectores TK800, TH683, TH671ST). Tenemos al mejor equipo con una mejora en la configuración de color digital. Además, los 1080p en calidad de imagen, hacen que los tonos de piel sean más reales y que casi puedas oler el pasto en el terreno de juego. ¿Para qué ir hasta Rusia?

Reúne a la afición

2

REÚNE
A LA AFICIÓN

El experto en estadísticas
El experto en estadísticas
Tiene el conocimiento para hacer comentarios sin parar durante todo el partido. Es probable que grite algo como, “ese delantero falla 72.5% de los tiros a gol”.
La cazatalentos
La cazatalentos
Hace comentarios críticos respecto a la alineación y constantemente da instrucciones al director técnico; además aprovecha para echarse un taco de ojo con los jugadores.
El amante del pasado
El amante del pasado
Dirá cosas como, “en mis tiempos no eran tan exagerados, se caían y seguían jugando, ahora parecen de cristal, qué bárbaro…” paciencia, el partido dura sólo 90 minutos (más tiempo complementario).
No, a tu jefe no ¡Por favor!
No, a tu jefe no ¡Por favor!
Si quieres ser totalmente tú, evita invitar a tu jefe para quedar bien. Si es así, te sentirás incómodo tratando de guardar las apariencias. El fútbol es para explotar al máximo tu pasión y más con un proyector BENQ en casa.

3

ÁRMATE CON PROVISIONES
COMO PARA UN EJÉRCITO

Asegúrate de que no falten botanas, pizza o hasta tacos, si son de buen diente. No olviden tener refrescos, cervezas, y la bebida preferida de cada miembro de la afición.

Es importante que nadie se quede con hambre o con sed.

Ármate de provisiones como para un ejército

4

QUE TODO EL MUNDO
TE ESCUCHE

Ya tienes la imagen más espectacular, ahora compleméntalo con el sonido más nítido activando el Modo Sonido de Fútbol en los proyectores TK800, TH683 y TH681ST que ajustan la bocina para resaltar la claridad de los comentaristas, sentirás que estás junto con ellos, sí, ahí “Donde las arañas hacen su nido”. Prepárate para que después nadie pueda decirte que ”la tenías, era tuya y la dejaste ir”.

Que todo México te escuche

5

COMENTARIOS FINALES
Y QUE SE ARME LA RETA

Si todavía les queda energía, seguro discutirán un rato sobre los detalles más escabrosos del partido y luego pueden arreglar sus diferencias conectando su consola de videojuegos y tener un duelo de fútbol en una enorme pantalla y con sus propias tácticas de ataque.

Comentarios finales y que se arme la reta

PROYECTORES BENQ

Cinematic Color
Cinematic Color la experiencia

Tecnología CinematicColor de BenQ para obtener
colores como los que imaginan los directores

COMO UN PROYECTOR
PUEDE ELEVAR
TU EXPERIENCIA
DE FÚTBOL

La tecnología CinematicColor™ te brinda colores óptimos para imágenes precisas y mejoradas ya que podrás disfrutar de tus partidos con los colores correctos según las normas (Rec 709) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU, por sus siglas en inglés), para así  asegurar un rendimiento de imagen increíble detallado y nítido. 
Proyectores BenQ

¿ESTÁS LISTO
PARA LA TEMPORADA
DE FÚTBOL?

Lucha por tu equipo favorito en una pantalla grande.
¡Disfruta de una imagen de proyección perfecta además de la calidad de sonido como si estuvieras en el estadio!

Verdadero 4K UHD con 8.3 Millones Pixeles para inmersión en deportes en vivo
¡Detalles más nítidos y definidos para que pueda ver a través del juego de fútbol!

¿Estás listo para la temporada de futbol?

NADA ES MÁS EMOCIONANTE
QUE VER EL FÚTBOL EN
LA PANTALLA GRANDE

Algunos proyectores BenQ poseen un rango de tiro que obtienen una pantalla grande (100”) a una distancia considerablemente corta (1.5m) sin las molestias de una instalación complicada.

Nada es más emocionante que ver el futbol en la pantalla grande

SPORTS / FOOTBALL MODE

El modo de imagen de fútbol y el modo de imagen deportiva proporcionan un tono de piel ultra realista y entorno vívido de la imagen para una impresionante proyección de pantalla grande durante cada segundo del partido.

Además de impresionantes imágenes, un excelente sonido te lleva a obtener el mejor ambiente.

Football Mode
Cinema Master Audio+

CinemaMaster Audio+ de BenQ posee cámaras de resonancia que maximizan graves y agudos.

Modo de sonido futbol

El Modo de sonido de fútbol hace más claros todos los comentarios del narrador incluso cuando estás inmerso en la animada multitud.

Modo de sonido deportivo

El modo de sonido deportivo Entrega una experiencia audiovisual de frecuencias medias mejoradas para saltar a la acción deportiva sin perder ningún detalle de narración.

Los modelos disponibles difieren de un país a otro. Por favor verifica la disponibilidad con distribuidores autorizados de tu localidad.

CARACTERÍSTICAS
DE PRODUCTO
MODELO DE
PROYECTOR
4K W1700  | TK800
100” de pantalla a 1.5 mts TK800  | TH683  | TH671ST
Sports mode TK800  | TH683  | TH671ST
Cinema Master Audio + W2000  | W1700  | W1210ST  | TH683
Cinema Master Audio +2 TK800
Proyectores BenQ DLP

TECNOLOGÍA DE PROYECCIÓN DLP

Iluminando el Mundo con una Calidad de Imagen Perfectamente Duradera

Procesamiento Digital de Luz (DLP, por sus siglas en inglés), galardonado con el Premio al Mérito 2015 de la Academia (estatuilla Oscar™), siendo la principal tecnología de proyección utilizada en el 90% de las salas de cine digitales alrededor del mundo y en el 100% de las pantallas IMAX. DLP alimenta los dispositivos de próxima generación de videojuegos 3D, de tecnología telemática de vanguardia, y por supuesto, los proyectores con mayor impacto del planeta. Con DLP a la cabeza del mercado de proyectores en todo el mundo, con más del 50% de participación en el mismo, BenQ es hoy en día la marca de proyectores DLP número 1 en ventas, ofreciendo un rendimiento de clase mundial sin igual.

+ EMOCIÓN

Visita nuestras Redes Sociales para + Emoción del Fútbol

Facebook BenQ
Twitter BenQ
YouTube BenQ
Emoción BenQ

¿DONDE COMPRAR?

HABITACIÓN
PEQUEÑA

RECIBE MÁS INFORMACIÓN